VISIÓN

 Comunidades saludables, organizadas, solidarias e iluminadas por la palabra de Dios  luchan por una vida digna que se proyecta en otras comunidades.

 
MISIÓN

Ser portadores de un  mensaje   de vida y esperanza  a la luz del evangelio, brindando servicios de atención Primaria en Salud Integral con calidad y calidez  a  los sectores  más necesitadas del departamento de Cochabamba, mediante un equipo multidisciplinario, comprometido con su pueblo  y en armonía con la naturaleza. 


OBJETIVOS

Mejorar la calidad de vida  de   las comunidades  mas excluidas  del Departamento de Cochabamba, mediante la Atención Primaria en Salud Integral fortaleciendo   los  valores  cristianos, culturales  con la participación activa de sus habitantes aplicando estrategias que favorecen su desarrollo y promuevenel buen vivir.


FINES

*Ejercitar  el Derecho y Deber de participar individual y colectivamente en la promoción de la salud, protección de la infancia y prestación de  los servicios de salud.

*Facilitar la Asistencia Sanitaria Básica con métodos y tecnología prácticos y socialmente aceptados, al alcance de toda la población con personal cualificado acorde a su cultura, promoviendo la plena participación y revalorización de la medicina tradicional.

*Promocionar la salud mediante la “Socialización del conocimiento” a partir del diagnostico de la realidad   que vive  cada comunidad y la Educación Alternativa a grupos organizados de mujeres, jóvenes y   niños que faciliten su protagonismo en la toma de decisiones.